¿Qué hago si tuve un siniestro?
Para iniciar el trámite de denuncia de siniestro que corresponda, los pasos a seguir van a depender de la compañía aseguradora y del tipo de siniestro ocurrido.
Para iniciar el trámite de denuncia de siniestro que corresponda, los pasos a seguir van a depender de la compañía aseguradora y del tipo de siniestro ocurrido.
DNI del asegurado
Carnet de conductor
Cédula verde del vehículo siniestrado
(*) En caso de siniestro automotor, denuncia policial o efectuada ante organismo público avalado, de acuerdo al tipo de sinisetro y jurisdicción en que haya tenido lugar el evento.
(**) En caso de siniestro por rotura de cristales, cerraduras o robo de una rueda, te recomendamos efectuar la denuncia en forma telefónica al número que corresponda a tu compañía aseguradora para obtener la orden de reposición en forma inmediata.
DNI del asegurado
Carnet de conductor
Datos de contacto (mail, teléfono y domicilio)
Marca del vehículo, modelo y patente
Te recomendamos contactarte con tu asesor para definir cuáles son los pasos a seguir.
0800-888-24324 /37
0810-222-2243
0800-666-7680
0810-555-3031
0800-555-0465
0800-777-4643
lunes a viernes de 8 a 20hs
0800-444-2850
lunes a viernes de 9 a 18 hs
0810-333-3455
0800-222-3700
0800-222-2577
0800-777-2634 o 011-4335-5792
WhatsApp al 011-2808-0012
0800-888-4488
0800-222-7272
0800-999-7003
martes, jueves y Viernes de 10:15 a 13hs y de 14 a 18hs
(011) 5199-5659
0810-222-2444
(011) 4346-7300
0800-333-2020
lunes a viernes de 9 a 18hs
0800-222-7854
lunes a viernes de 8 a 20hs
0810-333-3764